Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La Clínica Corominas celebra su 66 aniversario

Zoilo Méndez. CORTESÍA

Zoilo Méndez. CORTESÍA

En un encuentro encabezado por los miembros del Consejo de Administrativo, accionistas, médicos, empleados y colaboradores, la Clínica Corominas celebró su 66 aniversario con una eucaristía en acción de gracias en el salón de Fundadores de la institución.

La eucaristía fue oficiada por Zoilo Méndez. La celebración continuó en el Centro Español, donde los invitados y ejecutivos compartieron, actividad que culminó con una fiesta con rifa, almuerzo, bebidas y música en Casa Club.

Luis Grullón, presidente del Consejo Administrativo, expresó su agradecimiento al personal médico y a los colaboradores por estos años de servicio.

lnnovación

En los 66 años de vida Clínica Corominas ha incorporado un menú de servicios hospitalarios, dentro de estos se destacan la primera unidad de accidente cerebrovascular en el país, cardiología no invasiva, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), coronario, entre otros; en cuanto a la expansión de la infraestructura, Luis Grullón resaltó la puesta en funcionamiento de un edificio público de estacionamiento para contribuir con los espacios de parqueos en Santiago de los Caballeros.

También destacó la adquisición de un edificio nombrado Plaza Clínica Corominas, donde se construyen 108 consultorios para dar cabida a más profesionales comprometidos con la vocación y experiencia al servicio de la salud.

Apoyo recibido

“Agradezco el respaldo del personal médico y colaboradores que han mantenido una cadena fuerte y brillante, lo que ha proporcionado gran éxito a esta firme empresa”, manifestó el presidente del Consejo Administrativo, Grullón.

De la misma manera se reconocieron con diplomas a los colaboradores con 25 años de servicio en la institución.

El encuentro se realizó el pasado sábado 23 de noviembre, con misa y encuentro-almuerzo.

CLAVE

Solidaria.

Clínica Corominas forma parte de los referentes en el área de la salud de Santiago de los Caballeros y de la región, pues en estas casi siete décadas ha recibido a personas de todas partes del país.

Actualmente, sigue apostando por la innovación y actualización continua.

Tags relacionados