Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TECNOLOGIA

Altice Dominicana anuncia aplicación de su nivel 5G

La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana anunció que procederá a la digitalización de las personas y los negocios en Santiago, como arranque para el Cibao, mediante la aplicación en función de prueba de su nivel 5G, desde su sede en esta ciudad.

La presidenta de la corporación, Ana Figueredo, indicó que en los próximos meses llegará a Santiago la segunda tienda en el país de digital de concepto único, para conectar el mundo físico y el digital, para que llegue a toda la región.

Transformación digital

Durante un encuentro con líderes de opinión y empresarios de la comunicación, de los ejecutivos de la marca, Figueredo informó la llegada de la transformación digital de los negocios con Altice Business One.

También del primer portal convergente que permitirá a los clientes empresariales visualizar y administrar en tiempo real, el consumo de los recursos disponibles en sus servicios móviles y fijos.

Figueredo manifestó el compromiso de la empresa de telecomunicaciones que dirige con el avance tecnológico y la innovación, para servirle a sus clientes y garantizó que Santiago y el Cibao recibirán esos beneficios para lo cual se han realizado importantes inversiones.

Los periodistas y comunicadores presentes en el encuentro-almuerzo agradecieron a Altice Dominicana su invitación y las valiosas informaciones brindadas sobre su posicionamiento en el mercado nacional y sus planes de expansión.

SEPA MÁS

Una apuesta por tecnología.

Innovación.

Según explicaron los ejecutivos, estas integraciones forman parte de los intentos por mantener a la vanguardia al sus clientes, en todo el país.

Algunos líderes de opinión de Santiago, durante la encuentro-almuerzo. CORTESÍA

Tags relacionados