Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Unapec culmina diplomado en Sistemas de Eléctricos de Potencia

Francisco Núñez Ramírez. CORTESÍA

Francisco Núñez Ramírez. CORTESÍA

La Universidad de Acción Pro Educación y Cultura (Unapec), extensión Cibao, sirvió de escenario para la clausura a la XIV edición del Diplomado en Sistemas Electrónicos de Potencia, realizado por primera vez en Santiago de los Caballeros, impartido por Francisco Núñez.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora de Unapec extensión Cibao, Luz González, donde aprovechó para agradecer la confianza brindada a los 34 estudiantes que participaron de la formación y explicó que el decanato cuenta con ofertas de capacitación de Educación continuada y escuelas de idiomas.

Orgullo

“Me llena de orgullo humilde los resultados de esta XIV cohorte de nuestro diplomado, al ver culminada una formación de excelentes jóvenes profesionales y técnicos especializados, comprometidos con su formación y los mejores intereses de la Patria. ¡Que el Señor les bendiga y les guíe por senderos de integridad, lealtad y solidaridad!”, expresó Núñez.

El decano de gestión de proyectos y programas de Unapec, Miguel Puente, expresó su satisfacción por el éxito de este diplomado que tuvo una duración de 14 semanas.

Eddy Alcántara, director del Acuerdo Integral de Economía y Comercio (CETA) agradeció a los estudiantes por su participación y consistencia en el diplomado y los invitó a continuar su acción formativa.

Tags relacionados