Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

En el recinto UASD Santiago celebran Semana del Arte

Luiggi Díaz, Anny Escoto y Tiziano de Stefano. CORTESÍA

Luiggi Díaz, Anny Escoto y Tiziano de Stefano. CORTESÍA

La Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto Santiago, efectuó la semana del arte 2019- 20 bajo el título de “Superarte”.

El auditorio Profesor Juan Bosch de la Biblioteca Central de esa universidad sirvió de escenario para llevar a cabo esta edición que cuenta con la coordinación de la estudiante de arte Yastania Torres, en conjunto con un equipo asignado.

“Superarte” es una realización de los estudiantes de la carrera de publicidad de la UASD, impartida por el maestro Juan Tiburcio.

Soporte

La Facultad, en su décimo noveno aniversario de vida institucional, constituye un aporte singular de importancia a la producción de la creación artística, al desarrollo intelectual y creativo, así como al estudio especializado del arte en la República Dominicana.

Por 50 años, desde la reinstauración de las enseñanzas de las artes en la UASD, mediante la resolución del consejo universitario No.69-201, del 10 de diciembre de 1969, la referida casa de altos estudios y los artistas han instaurado una tradición universitaria.

Tags relacionados