Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Coopmedica premia mejor tesis doctoral pre y post grado de cinco universidades

Francisco Espino. ONELIO DOMÍNGUEZ/LD

Francisco Espino. ONELIO DOMÍNGUEZ/LD

Los mejores trabajos de tesis doctorales de pre y postgrado, pertenecientes a cinco universidades del país, fueron reconocidos durante la IV premiación que realizó la Cooperativa Médica de Santiago de Servicios Múltiples (Coopmedica), en el Salón Summa II del Centro de Convenciones y Cultural Dominicana Utesa de la ciudad de Santiago.

“Hoy comienzan con una tesis que ganaron en la universidad y eso les da a ustedes el valor de seguir cumpliendo una gran cuota a nuestra nación. Debemos seguir en esa línea de investigación”, destacó Francisco E. Estepan, presidente del consejo de administración.

Trabajos presentados

“Efectividad del programa Coordinated Approach To Child Health (CATCH) en los conocimientos, actitudes y prácticas sobre los hábitos alimentarios y la actividad física en Escolares”, por los autores Melani Pena, Noemí Acevedo Rodríguez, Adami Rafael Taveras Taveras de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)), “Prevalencia de las enfermedades crónicas en los sectores de Monte Rico y Cienfuegos, Santiago. Mayo-Agosto 2019” de los autores: Elizabeth Caba Toribio, Nancy Maria Pérez Espinal, Roquilda Elenisa Rodríguez García de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), entre otras.

Tags relacionados