Listin Diario Logo
25 de febrero 2020, actualizado a las 11:33 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Norte viernes, 15 de noviembre de 2019

Acción Callejera presenta nueva campaña institucional

  • Acción Callejera presenta nueva campaña institucional

    Ministro de Educación, con colaboradores de Acción C.

Leoncio Peralta
Santiago

Acción Callejera presentó recientemente su nueva campaña institucional, en actividad desarrollada para recaudar fondos y continuar sus programas de asistencia a los menores de edad que necesitan para su reinserción en la familia y la sociedad.

En una actividad, donde participación diferentes instituciones del sector público y privado, fue resaltado el rol que ha jugado durante muchos años esa institución humanitaria. Allí, entre otros, habló el ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, Carolina Olivo, directora ejecutiva de Acción Callejera, estuvo a cargo de la presentación de la que será la nueva campaña institucional, que invita a las personas a prestar atención a la gran cantidad de niños y adolescentes que se encuentran actualmente en riesgo social y que requieren el apoyo y una adecuada intervención.

Apoyo

En sus palabras, Peña Mirabal destacó que en todas las instituciones que ha participado, ha promovido el apoyo para Acción Callejera, consciente del importante rol que juega para ayudar a la niñez carenciada y que necesita del rescate para  ser hombres y mujeres de bien en el futuro.

Además, destacó la obra social y humana desarrollada por la entidad durante muchos años y la necesidad de seguir esa misión.

El funcionario anunció que en lo adelante esa institución estatal se encargará de asumir todos los gastos administrativos que implica el funcionamiento de Acción Callejera y otros aportes para ampliar sus programas de asistencia a favor de la niñez santiaguense.


Más en El Norte