Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Acción Callejera presenta nueva campaña institucional

Ministro de Educación, con colaboradores de Acción C.

Ministro de Educación, con colaboradores de Acción C.

Acción Callejera presentó recientemente su nueva campaña institucional, en actividad desarrollada para recaudar fondos y continuar sus programas de asistencia a los menores de edad que necesitan para su reinserción en la familia y la sociedad.

En una actividad, donde participación diferentes instituciones del sector público y privado, fue resaltado el rol que ha jugado durante muchos años esa institución humanitaria. Allí, entre otros, habló el ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, Carolina Olivo, directora ejecutiva de Acción Callejera, estuvo a cargo de la presentación de la que será la nueva campaña institucional, que invita a las personas a prestar atención a la gran cantidad de niños y adolescentes que se encuentran actualmente en riesgo social y que requieren el apoyo y una adecuada intervención.

Apoyo

En sus palabras, Peña Mirabal destacó que en todas las instituciones que ha participado, ha promovido el apoyo para Acción Callejera, consciente del importante rol que juega para ayudar a la niñez carenciada y que necesita del rescate para ser hombres y mujeres de bien en el futuro.

Además, destacó la obra social y humana desarrollada por la entidad durante muchos años y la necesidad de seguir esa misión.

El funcionario anunció que en lo adelante esa institución estatal se encargará de asumir todos los gastos administrativos que implica el funcionamiento de Acción Callejera y otros aportes para ampliar sus programas de asistencia a favor de la niñez santiaguense.

Tags relacionados