Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

Fuente de Luz celebra Día de los Fieles Difuntos

Parte de los presentes en esa celebración. LD

Parte de los presentes en esa celebración. LD

Con la finalidad de reconocer y destacar que siempre existirán las palabras para expresar los momentos memorables de la vida que no tienen precio, pero sí un inmenso valor; el Parque Cementerio Privado Fuente de Luz celebró la santa misa por motivo del Día de Todos los Fieles Difuntos, presidida por Carlos Santana.

La actividad se efectuó el pasado sábado 2 de noviembre, en el Salón Árbol de la Vida, ubicado en las instalaciones de esta misma institución, sede es un llamado a “reconocer que e Santiago, donde se resaltó qudebemos ver la muerte como una esperanza de vida eterna”.

Fuente de Luz agradeció a todas las familias que hicieron acto de presencia, y “que han depositado su confianza en ellos para custodiar los restos de sus seres queridos que han partido, esperando poder seguir siendo parte de sus vidas”, según manifestaron.

Esta actividad la realizan mediante una misa conmemorativa, donde asiste un nutrido grupo de familiares de quienes se encuentran inhumados en el lugar, realizadas al caer la tarde.

Orígenes

Cada año en muchos países se realiza la Oración por los Fieles Difuntos, siendo el día 2 de noviembre la fecha en la que se conmemora tal acción.

Roma fue quien primero adoptó esta celebración que data del siglo XVI, y de ahí se difundió al mundo entero.

Tags relacionados