Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PREMIOS

Inicia campaña para ahorrantes

Juan C. Padilla, Jorge Arbaje, Gustavo Ariza, Nurys Marte y Leandro Sebele. EXTERNO

Juan C. Padilla, Jorge Arbaje, Gustavo Ariza, Nurys Marte y Leandro Sebele. EXTERNO

Avatar del Listín Diario
Redacción El NorteSantiago, RD

Más de 15 millones de pesos en premios es lo que trae en esta ocasión la tradicional campaña del “Cero de Oro”, de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP).

El anuncio fue efectuado por Nurys Marte, vicepresidenta de Negocios de APAP, durante la ceremonia de lanzamiento de la campaña, que este año celebra su edición 51.

“Hace más de cinco décadas que APAP, a través de su campaña del Cero de Oro, honra a las personas que cultivan el buen hábito del ahorro con la finalidad de alcanzar sus metas y su bienestar financiero”, resaltó la ejecutiva. Marte apuntó, además, que la historia de la entidad económica no se entendería sin las iniciativas enfocadas en promover el ahorro para el financiamiento de la compra, construcción o mejoramiento de la vivienda familiar.

En tanto que Leandro Sebele, director de Mercadeo y Productos, explicó las bases del concurso para esta entrega, que llega bajo el lema “El Cero de Oro atrae todo lo que deseas”, y que estará vigente desde el 10 de octubre de 2019 hasta el 31 de enero de 2020.

Según detalló Sebele, los socios ahorrantes y clientes participan del sorteo al generar un boleto electrónico por cada RD$500 de incremento en balance de su cuenta. Allí resaltó la diversidad de atractivos de esta promoción y la mecánica de participación.

1- Ramona Marte, Icelsa Díaz y Neit Nivar.  2- Brenda Sánchez y Walter González. EXTERNO

Tags relacionados