Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Empresa bancaria expande sus operaciones en la Ciudad Corazón

Franklin Ramírez, Keith Ducan, Archibald Campbell y Juan José Melo. CORTESÍA

Franklin Ramírez, Keith Ducan, Archibald Campbell y Juan José Melo. CORTESÍA

Sumando más de 12 años en el mercado financiero del país, JMMB República Dominicana presentó las nuevas oficinas del Banco de Ahorro y Crédito, JMMB Bank; y su sociedad administradora de fondos de inversión, JMMB Funds, en Santiago de los Caballeros.

Trayectoria

Keith Duncan, director ejecutivo de la empresa, expresó que “En el 1992 se fundó esta empresa sobre la base de un simple y ambicioso sueño, con la visión de que JMMB fuera el tipo de institución financiera donde las personas de cualquier procedencia pudieran venir e invertir el poco o mucho dinero que tuvieran, creciendo así de manera segura y tranquila. Esta institución hoy, 25 años después, ha evolucionado a un grupo regional de empresas financieras, los cuales se conocen como el Grupo JMMB Ltd”.

En tanto que, Juan José Melo, director de JMMB República Dominicana, afirma que con la llegada del Banco y la SAFI RD se sientan las bases para la implementación en la región norte de su modelo integrado de soluciones financieras. “Esto juega un papel importante, en el que podamos cumplir cada día nuestro objetivo de impactar positivamente la vida de nuestros clientes al proveerles las herramientas y conocimientos financieros necesarios para lograr sus metas, sus sueños o enfrentar los retos”, afirmó.

Tags relacionados