Listin Diario Logo
12 de noviembre 2019, actualizado a las 01:46 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Norte viernes, 11 de octubre de 2019

Artistas de la región norte

Una joven cibaeña que traza con firmeza su camino en la música

  • Una joven cibaeña que traza con firmeza su camino en la música

    Crystal Estrella. CORTESÍA DE LA ARTISTA.

Redacción El Norte
Santiago, RD

“Si tú supieras”, es el título del primer tema que la santiaguera Crystal Estrella compuso, hace ocho años atrás, cuando tenía tan solo 13 años de edad. Y es que el gusto por este arte no es nuevo, pues sus pasos iniciales fueron a partir de sus ocho años, cuando interpretaba canciones que solía escuchar en la televisión.

Las actividades escolares fueron parte de los primeros lugares donde expuso su gusto y talento para la música, luego en graduaciones, conciertos sencillos de carácter familiar y karaokes.

Al hablar sobre lo que hace, refiere que no solo interpreta, sino que también compone su propia música, “pues siempre he sentido fascinación por la composición”, apunta.

Apertura

A partir de que grabó su primer sencillo “Si tú supieras”, las puertas del medio artístico comenzaron abrirse para ella, debido a que las emisoras y plataformas digitales, le fueron posicionando y colocando en el gusto.

Es un ejemplo de lucha constante por los sueños, por la razón de que a pesar de haber tenido que pausar su carrera, ese gran gusto por lo que hace es más fuerte que los límites que puedan aparecer.


Más en El Norte