Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Más allá del servicio de arreglos finales

Avatar del Listín Diario
Redacción El NorteSan Francisco de Macorís, RD

La provincia de San Francisco de Macorís, mediante el primer parque Cementerio de la zona, Fuente de Luz Memorial Park, se unió a la campaña “El mundo unido por la vida”, celebrada desde hace siete años por la Asociación Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios (Alpar), en la que empresas de la industria de cementerios y funerarias, de todos los países del mundo, se involucran con la sociedad, más allá del servicio de arreglos finales.

Esta campaña trae para los francomacorisanos un programa de actividades dirigidas a toda la población. Entre estas, se realizó una muestra de magia dirigida por el Mago Goddy, además de dinámicas, como: tiro al payaso, carrera de obstáculos y pinta caritas.

Disfrute para todos

Además de lo referido, durante el encuentro el público presente pudo disfrutar de un instructivo taller de lazos, impartido por Elina Mejía. Entre otras, hubo una estación de bazar, juegos inflables para los niños y un homenaje final llamado “Pinceladas de Amor”, donde los participantes expresaron sus emociones al plasmar en lienzos todo su arte.

Todo el evento se caracterizó por contener enseñanza y disfrute continuo, en especial para los pequeños.

Tags relacionados