Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Discover Pop 2019 motiva desarrollo sostenible

La octava edición de la feria turística Discover Puerto Plata Market Place mantuvo y fortaleció su apoyo al desarrollo sostenible, mediante las presentaciones a las que sirvió de plataforma, donde resaltó la del proyecto Turismo Comunitario Sostenible.

El evento se realizó en el Centro de Convenciones del hotel Blue JackTar, en la ciudad de Puerto Plata, contando con las participaciones numerosos actores del sector turístico regional y nacional.

Así como en la pasada entrega, la feria ha puesto especial interés en promover las prácticas favorecedoras a la región, motivando a la comunicación efectiva en los medios de comunicación, instándoles a que sean promotores de las buenas noticias, con un uso responsable y que sume valor en sus distintos medios.

También a través de la promoción de conciencia, en pos de lograr una región y país con un ambiente que pueda ser sostenible para las demás generaciones, pero sobre todo, que permita vivir en un ambiente adecuado.

Gastronomía Además de todo este énfasis en la protección del medioambiente y la adecuada promoción de los recursos propios del Cibao, la feria contó con un festival gastronómico que promovió productos locales.

Todo lo referido es solo una muestra de conjunto de experiencias vividas en esta edición.

Tags relacionados