Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Premiación.

Cuarta edición del “Expert Travellers Summer Glam”

Reuniendo en un mismo espacio a reconocidos actores del sector turístico dominicano, se efectuó la cuarta edición del “Expert Travellers Summer Glam”, donde se reconoció la trayectoria y el trabajo arduo.

El encuentro fue realizado en el salón Fillmore del Hard Rock Hotel & Casino, Punta Cana, donde destacadas empresas relacionadas con la comercialización del sector turístico nacional recibieron un galardón, a modo de incentivarles.

Arquímedes Gómez, pre- sidente de Expert Travellers, agradeció la presencia de sus invitados, y manifestó: “Todos ustedes no sólo me han dado un extraordinario honor con su presencia esta noche, sino que los días, las semanas, los meses y los años compartidos de alegría, stress, penalidades y sobre todo, las ventas y risas que hemos tenido durante los casi nueve años de relación comercial con nuestra empresa, nos llena de satisfacción”.

Galardonados El máximo galardón de la noche fue para: Spyros Hernández, director de ventas de la cadena VH Hotels & Resorts; Dilcia Uceta, gerente comercial de la cadena Bahía Príncipe Hoteles; Víctor Colomé, empresario turístico; y Joshua Lucero, productor artístico de fama internacional.

Entre otros importantes premios, fueron entregados reconocimientos a la feria “Expoturismo Santiago” por sus destacados aportes al turismo nacional, recibido por Yomaris Gómez y Ramón Paulino; por sus 22 años en el mercado, a Livia Caba, de la Agencia de viajes Livia, por sus 30 años de trayectoria; y a José Ignacio Pablo Despradel, por su más de 46 años de trabajo profesional del Sector Turístico Dominicano.

Tags relacionados