Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Expo Cibao 2019 en su edición invita a emprender, formalizarse y crecer juntos

Autoridades de Santiago y directivos de la Cámara de Comercio. LD.

Autoridades de Santiago y directivos de la Cámara de Comercio. LD.

“Emprende, formalízate y crezcamos juntos”, es el lema bajo el que se está desarrollando Expo Cibao 2019, que se inauguró la noche del pasado miércoles 11 de septiembre, en el Parque Central de Santiago.

Durante la apertura, Juan Carlos Hernández expresó las palabras centrales del encuentro. Expresó, “Nuestra junta directiva, junto a nuestro vicepresidente ejecutivo señor Fernando Puig, y todo el equipo de la Cámara, nos hemos empleado a fondo para organizar este evento y lograr que el mismo impacte la economía local y nacional, así como lo hizo, en el año 1918, la primera ‘feria comercial’ organizada por esta Cámara”.

Éxito y sacrificio Hernández pronunció sobre las novedades que se suman a las tradicionales ofertas comerciales de la feria, como el Hangar de la Cultura, donde hay expresiones artísticas de variado género, así como los tradicionales sorteos de premios diarios.

En el marco de la inauguración de la feria, Cris Corcino, un joven emprendedor que habló en nombre de los empresarios emprendedores del país, puntualizó que al momento de echar adelante con una idea de negocio, se debe tener un equilibrio entre el proyecto y la familia, para así evitar que sufran en el proceso.

Resaltó el binomio éxito-sacrificio, en el contexto familiar. Aquí habló sobre que se debe procurar un alto alcance, pero a la par con la armonía familiar, pues, según explicó, de nada sirve emprender y triunfar, pasando a ser alguien de mucho reconocimiento, cuando quienes de verdad deberían sentirse orgullosos lo mejor que pueden decir es “¿a cambio de qué?”.

Con la presencia de las principales autoridades de Santiago y la Cámara, quedó abierta al público.

Cierre de la feria. La feria estará abierta hasta el próximo domingo 15 de septiembre. Se ha incluido el término ‘formalización de negocios’, como un eslabón para el crecimiento general del producto nacional, a nivel personal y empresarial.

Con esta promoción se pone en evidencia el interés de crecimiento en la nueva generación.

Juan Carlos Hernández. LD

Tags relacionados