Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

‘Porque Te Quiero’ rompe fronteras de la Zona Franca

Directivos de la entidad. CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES

Directivos de la entidad. CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES

Avatar del Listín Diario
Leoncio PeraltaSanto Domingo, RD.

La Corporación de la Zona Franca de Santiago anunció el montaje de su quinta jornada de prevención del cáncer en las mujeres, denominada “Porque Te Quiero”, que ya ha atendido miles de empleadas y esposas de empleados, de ese complejo empresarial.

La campaña médica con reconocidos especialistas y los equipos tecnológicos más avanzados, se iniciarará el uno de octubre de este año, y será ampliada a los sectores próximos a la Zona Franca Víctor Espaillat Mera.

Avances en el proceso El presidente de la Corporación Zona Franca Industrial, Miguel Lama Rodríguez, expresó que con esta jornada sumarán ya seis mil mujeres, que se beneficiarán con los estudios de mamografía y sonomamografías para prevenir esa terrible enfermedad.

Dijo que con los estudios de años anteriores muchos casos han sido detectados con el tiempo suficiente para, en base a tratamientos, impedir la ocurrencia de desenlaces fatales.

Lama agradeció a instituciones médicas, a las diferentes empresas que asumen el compromiso de velar por la salud de sus empleadas y los medios de comunicación, que han difundido las acciones en ese propósito de salvar vidas.

Tags relacionados