Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Coopmedica realiza séptima edición de su Campamento Pasadía

En el campamento se hizo enfasis en la actividad física. EFE / AFP

En el campamento se hizo enfasis en la actividad física. EFE / AFP

Avatar del Listín Diario
Redacción El NorteSantiago, RD

Dirigido a desarrollar habilidades motrices básicas a través de la actividad deportiva, lo cual incluye una dinámica grupal al aire libre, concursos de baile y “zipline”, se realizó el séptimo “Campamento Pasadía Infantil de Verano” que organiza Cooperativa Médica de Santiago (Coopmedica), institución que festeja este año su 55 aniversario.

La actividad estuvo enmarcada dentro del campamento “Grandes Aventureros” del Santiago Country Club, cuya finalidad es la descrita en el pasadía, a diferencia de que incluye más actividades por la extensión de la jornada.

Los pequeños, en su mayoría hijos e hijas de socios, directivos y empleados de la entidad económica, disfrutaron de un día cargado de actividades en las disciplinas de baloncesto, béisbol, fútbol, natación, tenis y voleibol, con el objetivo de que aprender a competir y superar los retos, desafíos y situaciones que se le puedan presentar durante esta importante etapa de sus vidas.

Detalles de participantes Las edades de los participantes estaban entre cuatro y 12 años, quienes además de las actividades deportivas, recibieron orientaciones sobre labores domésticas y manualidades en medio de un ambiente estimulante.

En esta actividad, más de 200 niños en convivencia con las distintas disciplinas deportivas, disfrutaron de múltiples actividades recreativa desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Tags relacionados