Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Programa formativo motiva a convertir ideas en aplicaciones

Grupo de egresados de la edición 2019 del programa. CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES

Grupo de egresados de la edición 2019 del programa. CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES

Avatar del Listín Diario
Redacción El NorteSantiago, RD

Más de 160 jóvenes, hijos de los colaboradores del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera (Pivem) egresaron de la edición 2019 del programa “Desarrollo Tecnológico Futuros Empresarios”, en Capex, Centro de Innovación y Capacitación Profesional.

Las 30 horas de capacitación fueron dedicadas a estimular la creatividad en los jóvenes y su razonamiento lógico, con el objetivo de convertir las ideas en aplicaciones, a través del lenguaje de programación.

Aporte social Miguel A. Lama, presidente del consejo directivo de la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS), expresó que “El año pasado, más de 1,300 jóvenes fueron acreditados en este proyecto, el primer programa de Responsabilidad Social Corporativa de Capex, o sea, la primera vez que esta academia abría sus puertas a los hijos de los colaboradores de las empresas del Pivem”. Resaltó también la contribución económica y social de la CZFS en sus 45 años de historia.

Palabra clave. La estudiante Esthefi García Torres ofreció su testimonio sobre las sesiones de capacitación en Capex, a modo de motivar y dar a conocer el proceso.

Miguel Lama. CORTESÍA

Tags relacionados