Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Coopsano inaugura nueva sucursal

Nicanor Rodríguez. CORTESÍA

Nicanor Rodríguez. CORTESÍA

Avatar del Listín Diario
Redacción El NorteSantiago Rodríguez. RD

A modo de seguir acorde a las demandas actuales en cuanto a estructura, presencia y servicio, la Cooperativa Sabaneta Novillo (Coopsano) dejó formalmente inaugurada la Sucursal del Municipio de Villa los Almácigos.

“Esta nueva oficina está acorde con la infraestructura que demandan los nuevos tiempos, y tiene todo el complemento para ofrecer un servicio de calidad y confortable como se lo merecen los socios de esta comunidad laboriosa y productiva”, expresó Nicanor Rodríguez, gerente general de la entidad financiera, al tiempo que agradeció el respaldo de los dirigentes y comunitarios que apoyan la llegada de la institución financiera a esta laboriosa comunidad.

Agradecimientos Reynaldo Estévez, presidente del consejo de administración, tuvo a su cargo las palabras centrales del encuentro, en las que destacó que la llegada de Coopsano a Villa Los Almácigos forma parte de la necesidad de que la Cooperativa siga aportando al desarrollo de la provincia Santiago Rodríguez, la región y todo el país.

Directiva A cargo de esta oficina estará Fran Dariel Chávez, quien también se pronunció agradeciendo la confianza que han depositado.

En nombre de la comunidad hablaron Willian Echavarría y José Echavarría, quienes felicitaron la decisión de Coopsano, de llegar a la comunidad.

La bendición del acto y las oficinas estuvo a cargo de Jeshon Bourdierd, de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

La entidad está convencia de que con estas facilidades que proporciona puede impactar de forma positiva en la comunidad, reafirmando su compromiso para con sus socios y colaboradores.

Tags relacionados