Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Adompretur filial Santiago da la bienvenida a nuevos miembros

Miembros directivos. CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES

Miembros directivos. CORTESÍA DE LOS ORGANIZADORES

Con la intención de presentar sus nuevas instalaciones, Rancho Chito Restaurant ofreció una “Noche Bohemia”, a miembros de la filial de Santiago de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), ocasión que además fue aprovechada para dar la bienvenida a los nuevos miembros de la entidad.

La parte musical estuvo por parte de Robert Liriano y Samuel González, quienes de manera individual y en dúo interpretaron varios temas orientados a convertir el encuentro en una velada bohemia.

Yomaris Gómez, presidente de la filial, resaltó la importancia de realizar este tipo de actividades, pues hacen más estrechos los lazos y brinda la oportunidad de compartir experiencias mediante vivencias en conjunto, según manifestó.

La presentación de los nuevos espacios fue realizada por Luis Rodríguez, gerente general del restaurante, donde explicó que se ha abierto un nuevo espacio, que consta de dos áreas completamente renovadas, con salín VIP y jardines prestos para diferentes tipos de celebraciones.

Trabajo. Durante la ocasión, se resaltó el trabajo realizado por los integrantes de la directiva actual, pues han trabajado para colocar esta filial como una de las más dinámicas del país.

Tags relacionados