Listin Diario Logo
19 de noviembre 2019, actualizado a las 09:55 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Norte viernes, 14 de junio de 2019

Clínica Corominas anuncia ampliación y creación de áreas

  • Clínica Corominas anuncia ampliación y creación de áreas

    Directivos. CORTESÍA

Santiago, RD

Clínica Corominas presentó sus nuevas instalaciones, así como las remodelaciones realizadas, durante un encuentro que sirvió, también, para reconocer a miembros del cuerpo médico profesional y presentar a los especialistas de nuevo ingreso en la institución.

José Decamps, miembro de la institución, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, seguido por el discurso central pronunciado por Luis Grullón, presidente del consejo de administración del centro de salud.

Innovación
Grullón hizo mención de la creación y ampliación de nuevas áreas de servicios, entre las que resaltó: la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrico, Cuidados Intensivos Neonatal, Unidad de Eventos Cerebrovasculares, Laboratorio de Micología, Rayos X, Unidad de Estudios Especiales Ecocardiografía, Laboratorio Clínico, Emergencia Pediátrica, Unidad de Endoscopía, Hemodiálisis, Cardiología No Invasiva e Imágenes Mamarias.  ?  Directivos. Cortesía Santiago. “Empoderamiento Económico Orientado a la Acción: Cómo iniciar un negocio desde cero”, es el título bajo el que se desarrolló la disertación ofrecida por Ferretería Ochoa y Pinturas Popular, impartida por Yudith Cury, fundadora y presidente de la fundación Prosperanza.

Enfoque
La actividad, derivada a las madres, se efectuó en la tienda de la avenida Imbert, donde Cury destacó el poder de la capacitación en diversas áreas a través de diferentes instituciones públicas y privadas, para así potencializar sus habilidades, insertando a las mujeres de manera productiva en la sociedad.


Más en El Norte