Listin Diario Logo
25 de junio 2019, actualizado a las 06:15 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Norte viernes, 14 de junio de 2019

“Al fi nal de la tarde con Jordi” festeja aniversario

Juana Cabrera
juana.cabrera@listindiario.com
Santiago, RD

 Cinco décadas que han integrado innovación y compromiso, dando a conocer personajes de la región, temas de interés, entre otros contenidos, es lo que celebra el programa radial “Al final de la tarde con Jordi”, un espacio que conjuga calidez humana con buena vibra, según algunos invitados.

Para celebrar estos cinco años, ofrecieron la conferencia “Comunicación responsable para construir ciudadanía”, a cargo del periodista y comunicador social, Huchi Lora, quien ofreció su testimonio de vida, desde la perspectiva de los medios y como su quehacer ha sido orientado a construir.

Equipo
Jordi Veras es acompañado de un equipo integrado por Omaira Pérez y Dayanara Reyes, conductoras; Susi Pola, colaboradora; Rosaura Almánzar, en las efemérides; Emilio Verás, desde Santo Domingo, con la parte técnica y computacional; Federico Basilis en las noticias desde la calle, y Lucía Medina, productora. El más reciente integrante, Guillermo de Luna, en la parte de comentarios de cine.

 “A través de esta conferencia se desea brindar un mensaje positivo y educativo para la construcción de una mejor sociedad, guiándonos de la trayectoria intachable del señor Lora, en el ejemplar ejercicio del uso del micrófono, quien a través de sus 51 años de trabajo nos ha ofrecido una mirada veraz y crítica del entorno político, económico y social de nuestro país”, manifestó Veras.

Digital.
Es un programa diario, que además de su transmisión radial aprovecha la plataforma digital emitiendo su contenido en vivo, de la cabina.

Contenido.
Como parte de lo que ofrece, permite destacar personalidades locales que se distinguen en diferentes áreas.

Fortaleza.
Su mayor fortaleza, según seguidores, es el contenido variado y enriquecedor que tratan.


Más en El Norte