Listin Diario Logo
22 de octubre 2019, actualizado a las 09:44 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Norte viernes, 31 de mayo de 2019

Coopmedica es reconocida como patrimonio municipal

  • Coopmedica es reconocida como patrimonio municipal

    Formal entrega del acta que certifica a Coopmedica como Patrimonio Municipal. CORTESÍA

Redacción El Norte
Santiago

“Patrimonio Municipal de Santiago”, así fue declarada la Cooperativa Médica de Santiago (Coopmedica), por el  ayuntamiento de este municipio.

A la ceremonia asistieron autoridades, empresarios y ejecutivos de la entidad para resaltar las contribuciones al desarrollo de la comunidad durante más de medio siglo de existencia.

Andrés Rivas, presidente del consejo de administración, acompañado de los demás directivos, recibió el reconocimiento de la alcaldía de manos del Héctor Martínez, presidente del consejo municipal del ayuntamiento del municipio de Santiago.

Rivas agradeció la distinción en nombre de Coopmedica, y señaló que tienen muchos motivos para mostrar su regocijo y gratitud hacia los socios, directivos, colaboradores e instituciones aliadas a esta entidad económica.

Ha sido certificada debido a que se ha considerado la labor financiera que realizan.

“La cooperativa ha contribuido con la mejora de las condiciones sociales y económicas de sus más de 47 mil socios”, manifestó Rivas.

En acto conmemorativo, también  fueron halagados sus principales inversionistas, el cual es un tradicional encuentro con socios e inversionistas a  fin de compartir  los logros y proyecciones de la empresa cooperativista.


Más en El Norte