Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Santiago se viste de moda y baila al ritmo del merengue

De las colecciones Divas By Jiménez y de Leonel Lirio. LD Joaquín Soler.

De las colecciones Divas By Jiménez y de Leonel Lirio. LD Joaquín Soler.

La organización Gatsby Dominicana, bajo la producción de Chiqui Haddad, presentó dos días dedicados al arte, en favor de fundaciones.

“Ciudad Corazón Merengue y Fashion Week”, es la gala benéfica donde desfilaron modelos nacionales e internacionales para beneficio de varias fundaciones en el país. El Centro de convenciones y Cultura Dominicana - Utesa sirvió de estructura para realizar esta actividad.

Entre los diseñadores figura Leonel Lirio, con su colección “Flores para Santiago”, quien ofreció al público un desfile con la elegancia que caracteriza sus diseños, donde, además, “la reina del merengue típico”, Fefita la Grande participó como modelo principal.

Moda y ritmo Otros diseñadores que exhibieron sus piezas al público fueron: Faraón, con su colección de chacabanas; Rafael Rivero, presentando suavidad y sencillez de sus creaciones, y el desfile debut de ‘Mini World Collection’.

Además Mel Durán, Idamys Simó, José Braulio, Ann Beato, Robert Flores, Kevin Acosta y Mirtha Nina, entre otros, dieron vida a la pasarela con sus diseños.

Los creadores de moda internacionales que también desfilaron por la pasarela fueron Carlos Alberto (Puerto Rico) y Douglas Tapia (Venezuela), este último sintiéndose muy agradecido por la invitación y conmovido por la causa, decidió donar un vestido de su colección ‘red carpet’.

Tags relacionados