Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Fundación San José apoya entidades de servicio en la sierra

La Fundación San José, apéndice de la Cooperativa del mismo nombre, celebró su ya tradicional actividad, para entregar aportes económicos a numerosas instituciones, las cuales trabajan por el desarrollo social y comunitario de la zona serrana.

Instituciones El acto fue celebrado en la sede central de la institución, presidido por los principales ejecutivos de la Cooperativa San José, José Abelardo Estévez y Joaquín Hernandez, quienes durante el encuentro destacaron el rol positivo que juegan las entidades galardonadas en esta región, la cuales representan una parte importante.

Entre las instituciones están las filiales en San José de las Matas de los patronatos contra el Cáncer, la Diabetes, Rehabilitación; así como Hogar Crea y de Ancianos, escuelas de diferentes niveles y orientación, parroquias, ligas deportivas y de trabajo en el medio ambiente.

La Cooperativa y la Fundación de este municipio respaldan la labor humana y social de esas instituciones, para el beneficio de toda la comunidad serrana, en especial de sus sectores más vulnerables que reciben sus ser vicios.

Estimular La fundación San José ha reconocido la labor de entidades sin fines de lucro que trabajan arduamente por el desarrollo de sus comunidades, motivando así la continuidad de las buenas labores en beneficio de todos.

Tags relacionados