Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Inicia la Autoferia Anadive 2019, dedicada a mamá

Un espectáculo de fuegos artificiales culminó la inauguración de esta feria que se ha convertido en tradición para la región. ONELIO DOMÍNGUEZ/LD.

Un espectáculo de fuegos artificiales culminó la inauguración de esta feria que se ha convertido en tradición para la región. ONELIO DOMÍNGUEZ/LD.

Madres mostrándose interesadas en vehículos, así como jóvenes en busca de su primer auto, fueron acciones muy notorias durante la inauguración de la Auto feria Anadive 2019, regional norte, donde la palabra organización se repetía en voz de directivos, visitantes y distribuidores, quienes consideran que esta es la feria más organizada que se realiza en el país, especialmente por la calidad humana que distingue a su gente.

Con 38 distribuidores asociados, la feria quedó inaugurada en los parqueos interiores del Gran Teatro Del Cibao, en esta ciudad, donde vehículos nuevos y usados se exhiben desde el pasado miércoles hasta el próximo lunes 20, con disponibilidad desde las 10.00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

“En Anadive trabajamos por el bienestar y desarrollo del sector automotriz de la República Dominicana, procurando lograr la integración de nuestros asociados, en este sentido, quiero aprovechar para infirmar a nuestros socios que estaremos celebrando en la zona norte la convención y expo Anadive 2019, la cual se desarrollará en el hotel Emotions, Playa Dorada, el 19 al 22 de septiembre de este mismo año”, expresó Juan Alberto Ramos, presidente regional norte, en su discurso inaugural.

Organización El esfuerzo, disposición y organización de cada uno de los involucrados en esta edición fueron resaltados por Marlon Bonelli, presidente de Anadive a nivel nacional, quien en su ponencia destacó “impresionante inventario que aquí hay a disposición del pueblo, el apoyo de cada institución financiera, cada compañía, de seguro, cada patrocinador de la feria, cada persona que apoya para que este evento se haga realidad cada año”.

Puntualizó de manera especial cómo cada año se ha venido realizando de forma exitosa, pues el movimiento que se registra en cada uno de los días de duración, “es el fruto de que la gente la espera”.

Cumpliendo sus 13 años efectuándose, este evento se ha convertido en una tradición para la región, particularmente porque se dedica a las madres, y se hace en cada mayo, a modo de brindar opciones para hacerla feliz ya sea comprándole su primer montura, o cambiándole el que ya tiene.

Se ha hecho bajo el eslogan “para que salgas montado con mamá y toda la familia”, muy cercano a la celebración del Día de las Madres.

Para las madres Las palabras de motivación estuvieron a cargo de Euler Veloz, coordinador de la feria Anadive 2019, quien agradeció el apoyo de todos, y abordó la dedicatoria de la misma, las madres. Al inicio de la inauguración, David Cosme encabezó la bendición de esta entrega.

Al finalizar la parte formal de la apertura, el inicio de un espectáculo de fuegos artificiales iluminó toda el área de la feria, llamando así la atención de los presentes y creando un ambiente colorido en dirección al emblemático Monumento a los Héroes de la Restauració.

Tags relacionados