Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PROYECTO

Primer Picazo. Santo Domingo Motors llega a Santiago

Francisco Vásquez. ONELIO DOMÍNGUEZ/LD

Francisco Vásquez. ONELIO DOMÍNGUEZ/LD

El presidente de Santo Domingo Motors, Miguel Barletta encabezó el acto realizado para celebrar el primer picazo para la construcción de la sucursal en Santiago, prevista a inaugurarse en el año 2020 en el marco del centenario de la empresa.

El nuevo local será construido en un área de unos 14,000 metros cuadrados localizada en la Autopista Duarte, kilómetro 4 ½ de la ciudad corazón. En el acto, Aníbal Rodríguez, vicepresidente ejecutivo, destacó que Santiago merece contar una buena experiencia en el sector automotriz, y es por esto que han abierto una sede provisional, ubicada en la Avenida Bartolomé Colón, esquina Ramón de Lora.

Rodríguez agregó que se seleccionó la ciudad de Santiago para construir la primera extención de la empresa, porque han reconocido la importancia comercial de a región norte.

La sucursal garantizará a los clientes mayor disponibilidad de vehículos y una mejor experiencia de sus marcas; así también la incorporación de un taller autorizado para fortalecer la oferta de servicios a los clientes de la zona, gracias a un acuerdo suscrito con Manuel Arsenio Ureña.

Tags relacionados