Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mentes creativas unidas al servicio del arte

“Mentes creativas: Siente el llamado del arte ” es el título bajo el cual se desarrolla la Semana de Arte 2019, realizada por la Facultad de Arte de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto Santiago, la cual estará disponible hasta mañana, en la Biblioteca Central de esta casa de altos estudios.

Esta es una producción de los estudiantes de Diseño V, pertenecientes al primer semestre de este año, impartida por el profesor Juan Tiburcio. Esta edición está bajo la coordinación de los estudiantes, Argenis Peralta y Sofía Güichardo.

Actividades

Desde el 26 de abril, las actividades realizadas incluyen charlas y conferencias, incluidas las charlas: “Como emprender en la era digital” por Claribel Torres; “Publicidad radial” por Vicente Hernández; “Importancia de la tipografía en el diseño” por Maria Isabel Tejada; “Fotografía, retoque digital y fotografía para social media” por Dreomar; “Marca personal” por Dayanara Reyes; “Conversatorio sobre fotografía” por Luis Gómez, entre otras.

Cada edición de la Semana de Arte se caracteriza por la expresión de las ideas

creativas y frescas que ponen de manifiesto los diferentes participantes, acorde a las nuevas tendencias, mostrando así todo lo aprendido durante varios sementres de estudio; todo esto es también es gracias al cuerpo docente.

Tags relacionados