Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Entregan premio de la competencia “Copa de Tenis 30 de marzo”

Premian a Erick Guzmán y Alejandro Gandini. CORTESÍA

Premian a Erick Guzmán y Alejandro Gandini. CORTESÍA

“Copa de Tenis 30 de marzo” reunió a decenas de tenistas veteranos y juveniles, en unos días de sana competición que incluyeron personas de varias edades.

Este encuentro fue organizado por la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan), y contó con el apoyo de la empresa Cementos Cibao.

Los ganadores de esta edición, en las diferentes categorías del torneo, obtuvieron premios correspondientes a los lugares otorgados. El primer y segundo lugar fueron conquistados por Erick Guzmán y Alejandro Gandini, en la categoría A. En la categoría Libre B, Juan Peña y José Martínez consiguieron primer y segundo lugar, respectivamente.

Otras modalidades

En la modalidad B-1, ganaron José Martínez y Juan Carlos Guzmán, en la B-2, Chichí Escoto y Manolo Pérez, en la C-1, Osvaldo Jiménez y Hazael Gómez, para la modalidad C-2 vencieron César Polanco y Marcel Santana, y en la categoría C-3, ganaron Jacobo Olivares y José Martínez.

Además, en las competiciones dobles, categoría A y Libre B, triunfaron Juan Peña y Alejandro Gandini, Juan Carlos Germán y Alejandro Santana. En la categoría C-1 en conjunto con B-2 y B-1, vencieron Odalis Gómez y José Martínez, Jesús Arias y Hazael Gómez. Asimismo, en la modalidad C-3 y C-2, lo conquistaron Jacobo Olivares y César Polanco, Margarita Camacho y Selvyn Martínez.

Tags relacionados