Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ochoa celebra 48 años de innovación con expo feria del hogar

La feria será celebrada del 24 al 28 de abril. YONATAN MARTÍNEZ REYNOSO/LD.

La feria será celebrada del 24 al 28 de abril. YONATAN MARTÍNEZ REYNOSO/LD.

Para conmemorar su 48 aniversario, Ferretería Ochoa trae por tercer año consecutivo su expo feria del hogar, a celebrarse desde el 24 al 28 de abril, en su oficina principal de la Avenida Imbert; cuatro días con hasta 40% de descuento en todos los artículos del hogar, construcción y tecnología.

Estos 48 años les han servido para posicionarse en el área de materiales de construcción, pero en esta etapa en la que están pretenden incursionar en terminaciones de alta gama, para satisfacer las demandas de sus consumidores, así lo expresó Francisco Díaz, director de Compras de la empresa.

La inauguración del área de tecnología, que se abrirá de manera permanente, también contará con descuentos, gracias a marcas como Tutondo y Samsung, que han decidido apoyar esta feria, y que han traido novedosos productos.

Más que una celebración El principal motivo de esta expo es agradecer a los clientes por la fidelidad brindada durante estos 48 años, según manifiesta Díaz. Además, el Banco Popular ofrecerá a sus clientes un 10% de descuento adicional por la compra de artículos en esta esta edición.

Se han contemplado atracciones artísticas nacionales para amenizar el ambiente festivo en estos cuatro días de celebración. Entre estas atracciones está DJ Poché, quien tendrá la participación en el acto inaugural. Asimismo, contarán con la presencia de Haime Thomás y Albert Mena, quienes fungirán como presentadores.

Cultura y deporte Ochoa se ha comprometido desde el principio con el deporte de Santiago, apadrinando equipos deportivos como el Club Pueblo Nuevo, Las Águilas Cibaeñas y Cibao Fútbol Club, siendo equipos de baloncesto, béisbol y fútbol, respectivamente.

“Nos gusta invertir en el deporte, porque entendemos que es de suma importancia para la sociedad”, afirmó Díaz. Agregó, además, que este aporte a la sociedad beneficia mucho a la cultura e identidad dominicana.

Han establecido un amplio interés y compromiso con la educación y cultura, respaldando distintos centros educativos, y ofreciendo su apoyo al Centro Cultural Eduardo León Jimenes, fortaleciendo los valores que posee el mismo, así como los propios de la creatividad, identidad y habitabilidad.

Trayectoria de crecimiento La empresa, que se inició con la apertura de un puesto de venta de madera y artículos ferreteros, fue idea de los hermanos Marino Ochoa y Fulgencio Morel Ochoa “Yeyo”.

Aun en la actualidad, según comenta Díaz, Yeyo se mantiene activo en las instalaciones, visitando módulo por módulo, desde primeras horas del día, involucrado.

Desde aquel primer modesto puesto, el crecimiento que han tenido ha sido muy notable, colocándose en un importante sitial dentro de la preferencia de los dominicanos.

Tags relacionados