Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Muestras

Teatro Utopía trae ‘Los nadie’ y ‘Correr para volar’

Presentación de la obra “Tiempos de mangos verdes 3”. CORETSÍA DE LOS ORGANIZADORES.

Presentación de la obra “Tiempos de mangos verdes 3”. CORETSÍA DE LOS ORGANIZADORES.

Con la presentación de dos nuevas obras “Los nadie” y “Correr para volar”, bajo la dirección del chileno Francisco-Xavier Rodríguez, Teatro Utopía, radicado en la ciudad de Santiago, celebrará sus cinco años al servicio de las artes.

La meta es mostrar a la comunidad las obras inéditas durante los meses de abril y mayo, los días: 5, 6, 12, 13, 26 y 27 de abril, “Los nadie”; mientras que el 10 y 11 de mayo se presentará “Correr para volar”, a las 8:00 p.m. cada entrega.

En las presentaciones de este mes se cuenta la historia de dos beisbolistas, aparentemente exitosos, que ostentan sobre las mujeres que les rodean, mientras esperan la llegada de una de ellas, los personajes observan cómo su poder se desvanece absurdamente con la caída del patriarcado, así lo explican los organizadores.

“Se trata de un proyecto que surge a partir de una pregunta sobre nuestra realidad, como seres humanos individuales y parte de un colectivo social”, indica Francisco-Xavier Rodríguez, director chileno invitado a realizar una residencia de creación en el Teatro Utopía.

Tags relacionados