Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Ucateci gradúa a 672 nuevos profesionales

El acto se realizó en el campus principal.

El acto se realizó en el campus principal.

Completando la cifra de 19,032 egresados, la Universidad Católica del Cibao (Ucateci), celebró su Sexagésima Séptima Graduación Ordinaria, donde invistió a 672 nuevos profesionales, entre las que figuran: cinco carreras del Programa de Educación Superior para Adultos (PESA), 16 carreras de grado, y ocho programas de Posgrado.

En la ceremonia, efectuada en la Plaza Universitaria del Campus Principal, Andrés de las Mercedes, director ejecutivo del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam), reflexionó acerca de los desafíos del desarrollo profesional en el horizonte del desarrollo humano integral, y motivó a los graduandos a contribuir al desarrollo de la sociedad. También motivó a ser persistentes y determinados, de la mano de los valores para ir más allá de los logros económicos.

El discurso en representación de los graduandos, fue realizado por Génesis Joselina López Pérez, de la carrera de Educación.

Directivos presentes Héctor Rafael Rodríguez Rodríguez, rector de la casa de altos estudios, presidió el acto, junto al vicerrector ejecutivo, Sergio de la Cruz de los Santos; el orador invitado, Andrés de las Mercedes; el vicerrector académico, Néstor Ortega; y la vicerrectora de administración y finanzas, Ydelsa Almánzar.

Tags relacionados