Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Conferencia

“Lo mejor de ti, el poder de tu actitud”

Francina Hungría.

Francina Hungría.

“Lo mejor de ti, el poder de tu actitud” es el título de la conferencia que realizará esta noche Francina Hungría, por motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Esta actividad está coordinada por Fernando Rosa, director de Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), y va dirigida a la mujer de Santiago.

Se realizará en el Gran Teatro del Cibao, a partir de las 7:30 de la noche, donde la disertante, desde su ejemplo de superación de adversidades y limitaciones, hablará a féminas dentro del tema que abordará.

Motivación Este encuentro está orientado a que las mujeres invitadas conozcan de primera mano el testimonio de una experiencia de vida, justamente narrado por una víctima de la delincuencia, que ha logrado continuar su vida enfrentando nuevos desafíos, a pesar de las límitaciones que y nuevos retos.

“Francina encarna un extraordinario ejemplo de superación que nos hemos propuesto compartir. Ella es un ejemplo fiel de cómo un ser humano, al que una tragedia azarosa le cambia radical y completamente la vida, se propone y logra continuar su vida entre optimismo y determinación”, explica Rosa.

Historia Hungría tenía 28 años de edad y se encontraba en pleno desarrollo de su carrera de ingeniería civil, cuando el 23 de noviembre del año 2012, asaltantes le disparan en la cara provocándole la pérdida definitiva de la vista.

Tags relacionados