Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Graduación

Nuevos técnicos en Mecánica Industrial

Graduados. Grupo de empleados que recibió certificados por haber agotado las horas del curso técnico.

Graduados. Grupo de empleados que recibió certificados por haber agotado las horas del curso técnico.

Swisher Dominicana concluyó el curso técnico Mecánico Industrial, de Infotep, con 32 empleados graduados de este taller, en un acto de reconocimiento efectuado el Centro de Innovación y Capacitación Profesional (Capex).

Con su programa “En Swisher se crece”, Swisher Dominicana fomenta la capacitación y actualización profesional de sus colaboradores. La empresa ha realizado otras capacitaciones, como: el programa de inglés, planes de capacitación en el área de salud, alfabetización, coaching para supervisores y gerencial, que es parte de los beneficios que tienen sus empleados.

Nirka Reyes, vicepresidente administrativa de la empresa, expresó las palabras de apertura de la actividad, en las cuales resaltó que Swisher Dominicana continuará invirtiendo en sus colaboradores para que todos crezcan junto con la empresa, y así darles la oportunidad a los empleados de seguir preparándose profesionalmente y especializándose en un área determinada.

Dentro del grupo de los graduados, Miguel Ángel Lugo fue quien obtuvo la mayor calificación de los graduados de Infotep en el Técnico Mecánico Industrial. Agradeció a la empresa por permitirle ser parte de este programa y enfatizó que esta no es solo una empresa, sino que es una gran familia de la que se siente orgulloso de pertenecer.

Durante la entrega de certificados, Arisleyda Tineo, gerente regional de la Zona Norte de Infotep, dio las palabras de cierre, con la que destacó la importancia de esta alianza estratégica entre Swisher e Infotep.

Tags relacionados