Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gestión

Juramentan nuevo consejo de gestión de filial de ADR

Juramentación. Momento en que se juramenta el nuevo consejo de gestión.

Juramentación. Momento en que se juramenta el nuevo consejo de gestión.

El nuevo consejo de gestión que tendrá la responsabilidad de coordinar los trabajos encaminados a que se abra una extensión de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), en el Municipio de Maimón, provincia de Monseñor Nouel, fue elegido y juramentado.

Este consejo será presidido por Francisco Alberto Polanco, acompañado por Cosme Damián Sánchez, vicepresidente; Isabel Peña, secretaria; Irma Grullón, tesorera; Rafael Ulerio, vicetesorero; José Julio Peña, vocal; y Eduviges Alberto, como vocal. También figuran en la directiva, José Ramón Rosario y José Amable Sánchez, como asesores.

El encuentro de juramentación se realizó en las instalaciones de la Cooperativa Maimón (Coopmaimon), donde Carmen Mena, administradora de la ADR, filial Bonao, realizó la invocación para poner la actividad en manos de Dios.

Informe En tanto que, Polanco, elegido presidente del consejo de gestión de la entidad no lucrativa, presentó un informe acerca de los trabajos que se realizaron previos a la conformación de la referida directiva, entre los que se destaca la donación de un terreno para la construcción del edificio que albergará a la institución en el municipio de Maimón.

La actividad finalizó con la elección y la juramentación de los nuevos miembros. Esta acción estuvo a cargo del vicepresidente ejecutivo nacional de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), Arturo Pérez Gaviño, quien resaltó la importancia que tiene la instauración de una nueva filial de la ADR en esa localidad, debio a que contribuirá a “mejorar la calidad de vida de las personas, no solo del municipio, sino de toda la región”, según expuso.

Tags relacionados