Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Detalles

Vuelo directo Santiago-San Juan, PR

La aerolínea dominicana Air Century anunció la disponibilidad de vuelo directo que tendrá entre Santiago de los 30 Caballeros y San Juan, Puerto Rico, inauguración que se efectuará el próximo 2 de abril.

Los detalles fueron dados por Omar Chahín Lama, presidente de la aerolínea, durante un encuentro con miembros de la prensa. Allí informó que las operaciones que se realizarán desde el Aeropuerto Internacional del Cibao con servicio directo a San Juan, Puerto Rico, en sus inicios, serán tres vuelos semanales, los días martes, jueves y domingos.

“Con este anuncio asistimos a un momento estelar en la vida de Air Century. La inauguración de la ruta Santiago de los Caballeros-San Juan, Puerto Rico marca un nuevo hito de nuestra historia que se remonta al año 1992”, manifestó Chahín Lama, en su discurso.

Resaltó, además, que con esta nueva ruta se podrá contar con un puente entre estas dos ciudades, lo cual, según dice, facilita el intercambio cultural, de negocios y de turismo con la Isla del Encanto.

Tags relacionados