Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Celebración

Ucateci celebra eucaristía por 36 aniversario

“Abrimos este centro en Puerto Plata para satisfacer las necesidades de atención de calidad de la gran cantidad de pacientes que se desplazaban a Santiago. Ahora podrán hacerse los estudios de imágenes cerca de sus hogares”, expresó Rodolfo Pichardo Erickson, durante la apertura de Radiodiagnóstico, en Puerto Plata.

Desde la pasada semana, los servicios especializados, la tecnología y el sistema de controles del centro estarán disponibles para los residentes en la novia del Atlántico, a modo de aportarles facilidades en este sentido.

Durante la inauguración, se realizó un recorrido por las instalaciones del centro, para dar a conocer los equipos tecnológicos de los cuales disponen.

Sobre el centro Es una institución de imágenes médicas, laborando por más de 40 años de manera ininterrumpida. Fue fundado por Rodolfo Pichardo Martínez, en Santiago de los Caballeros. Cuenta con dos sucursales, una en La Vega y ahora otra en Puerto Plata. La Vega

Para celebrar su 36 aniversario, la Universidad Católica del Cibao (Ucateci), ofreció una eucaristía de acción de gracias, oficiada por Héctor Rafael Rodríguez Rodríguez, obispo de la diócesis de La Vega y rector de la referida casa de altos estudios.

El encuentro se efectuó en la Parroquia Universitaria Jesús Maestro de su campus universitario, donde se reunieron directivos, docentes y colaboradores, entre otros.

Otras actividades Además de esta eucaristía, la Universidad realizó varias actividades conmemorativas con estudiantes, colaboradores y relacionados, con la finalidad de reunir a toda la comunidad universitaria en la celebración.

Durante estas casi cuatro décadas, Ucateci ha graduado a más de 18,300 profesionales, de los cuales 5,404 pertenecen a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales; 4,476 a la de Ciencias de la Salud; 3,515 a la de Negocios; 3,799 a la de las Ingenierías y 1,134 en los diferentes programas de postgrado que oferta la institución.

Desde el 2015, la universidad ha desarrollado un proceso de transformación institucional, desde un enfoque de comunicación integral, así como un cambio de imagen corporativa, con el objetivo de actualizar la Institución en línea con los nuevos tiempos.

Tags relacionados