Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Revición

Cambio gratuito de infladores de bolsa de aire

Detalles. Directivos durante el encuentro con la prensa.

Detalles. Directivos durante el encuentro con la prensa.

Con la finalidad de dar solución a los usuarios de los vehículos marca Honda y Acura, del año 2001 al 2016, que presentan un desperfecto en los infladores de las bolsas de aire, la gerencia de Honda Dominicana inició un proceso de revisión y cambio gratuito de estos dispositivos defectuosos.

Fecha y horario Bernardo Ortega, gerente general de servicios de la marca a nivel nacional, informó que las revisiones y cambio de infladores son gratuitas y se estarán realizando en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Desde el martes 19 al sábado 23 de febrero en el Parque Central de Santiago.

“Sugerimos a los propietarios de vehículos Honda y Acura a permitir la revisión y cambio de los infladores en el Parque Central de Santiago, pues esas bolsas de aire presentan defectos que puede afectar su funcionalidad y arriesgar a sus pasajeros”, manifestó Ortega.

El ejecutivo garantizó la supervisión del automóvil y el cambio no importa en qué lugar la persona haya adquirido el vehículo, siempre y cuando esté en el rango de marca y año señalado.

El proceso cuenta con el respaldo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor.

Tags relacionados