Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Reconocimiento

Premiación a talentos de Santiago Rodríguez

Reconocidos. Fue una noche para reir y llorar, pues hubo historias conmovedoras.

Reconocidos. Fue una noche para reir y llorar, pues hubo historias conmovedoras.

Avatar del Listín Diario
Ricardo SantanaSantiago Rodríguez

Algunos sonreían de emoción, pero no faltaron las lágrimas y las palabras emotivas de personas que fueron homenajeadas en la entrega número 17 de los premios, “Esta Noche”, que cada año se celebran en Santiago Rodríguez.

La actividad exhibida en el club de la cooperativa Coopasano, de la comunidad del Guanal, de Santiago Rodríguez, fue organizado por los periodistas Raymundo Infante y Yacquelin Castillo, productores del programa que lleva el mismo nombre de la premiación.

“No esperaba este premio, creo que todavía es un sueño”, manifestó con alegría el pelotero de Grandes Ligas, Ramón Torres, nativo de esta provincia.

Pancho Espinal fue reconocido como el primer agrónomo de esta provincia y a su larga edad, hizo un breve recuento desde su inicio en su juventud hasta ahora, cuando la tecnología domina el mundo en diversos órdenes.

El saxofonista Johnny Betances, otro de los reconocidos en la premiación, expresó que nunca pensó que en vida lo tomarían en cuenta.

Otros reconocimientos Por igual fueron reconocidos el comerciante Ramón Gómez, pionero en la provincia, las reconocidas munícipes, Angelita Uceta, Luz Rodríguez y Disco Restaurant el Cacique, del municipio de Monción.

Raymundo Infante junto a su esposa, Yacquelyn Castillo, que son los promotores de la ceremonia, expresó que es una iniciativa para resaltar los valores de su provincia.

Tags relacionados