Listin Diario Logo
11 de abril 2019, actualizado a las 08:22 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Norte viernes, 08 de febrero de 2019
0 Comentarios

Desarrollo

¡Hablemos de emprendimiento!

  • ¡Hablemos de emprendimiento!

    Peter Marte, Arturo Bisonó, César Pichardo, Luis Sena y Wilbert Alonzo.

Santiago

Los temas de emprendimiento están tomando cada vez más espacio en las distintas charlas, talleres, y demás encuentros en los que se pueda promover la idea y sus técnicas. Founder’s Nigth, en esta edición, realizó su actividad bajo el tema “Emprendimiento Juvenil”, donde se contó con la participación de los especialistas Luis David Sena y Arturo Bisonó.

Finalidad
Como parte de su interés por brindar las herramientas prácticas para el desarrollo de esa visión de emprendimiento, el encuentro que se efectuó en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana (Utesa), en Santiago; reunió a un numeroso grupo de jóvenes movidos por el interés común de involucrarse activamente en temas empresariales, que les aporten una visión emprendedora. Con estos eventos la marca pretende fortalecer el emprendimiento en toda República Dominicana.

El discurso de bienvenida fue pronunciado por Peter Marte y Wilbert Alonzo, quienes además expresaron palabras de motivación.  

Compartir experiencias
Durante sus participaciones, Bisonó y Sena compartieron sus experiencias con los presentes, al tiempo que resaltaron algunas de las técnicas que consideran han sido determinantes en sus vidas, especialmente en su trayecto emprendedor, para llegar al punto en el que se encuentran. Esta modalidad de vivencias compartidas es muy utilizada en los diferentes encuentros que realiza Founder’s Nigth, lo cual resulta más dinámico y fresco para los invitados. Al terminar la actividad, los presentes aprovecharon la ocasión para compartir sus ideas e impresiones como emprendedores.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en El Norte