Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concienciar

Campaña de responsabilidad ciudadana

German Blanco y Xavier Blanco, ejecutivos del Parque Cementerio Jardines del Recuerdo

German Blanco y Xavier Blanco, ejecutivos del Parque Cementerio Jardines del Recuerdo

Con la finalidad de crear conciencia sobre la protección de la vida, la responsabilidad ciudadana, y el respeto a los demás, la directiva del Parque Cementerio Jardines del Recuerdo lanzó la campaña “Hagamos de Santiago la Ciudad Modelo de RD”.

Con la campaña se busca directamente evitar accidentes de tránsitos, proteger el medioambiente, prevenir comportamiento social inadecuado, entre otros; mediante la difusión de mensajes cortos a través de diversos medios de comunicación.

“Al difundir estos mensajes positivos y motivacionales, las leyes, normas y procedimientos aceptados universalmente, pretendemos inducir al mejoramiento del comportamiento público de todos, la convivencia, el respeto por los derechos de los demás, la seguridad y el engrandecimiento de la ciudad, tornándola más atractiva y amable, tanto para quienes aquí vivimos como para quienes deseen instalarse, invertir o simplemente conocerla”, expresó Germán Blanco, parte del consejo directivo.

En este proyecto se busca contar con la colaboración de todos los ciudadanos, quienes tendrán la oportunidad de crear mensajes y difundirlos con firma de auditoría.

Los directivos aprovecharon el acto de presentación para agradecer la acogida que le ha dado la población de Santiago a su empresa la cual opera desde hace más de tres años.

Tags relacionados