Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Desarrollo

¡Hablemos de emprendimiento!

Peter Marte, Arturo Bisonó, César Pichardo, Luis Sena y Wilbert Alonzo.

Peter Marte, Arturo Bisonó, César Pichardo, Luis Sena y Wilbert Alonzo.

Los temas de emprendimiento están tomando cada vez más espacio en las distintas charlas, talleres, y demás encuentros en los que se pueda promover la idea y sus técnicas. Founder’s Nigth, en esta edición, realizó su actividad bajo el tema “Emprendimiento Juvenil”, donde se contó con la participación de los especialistas Luis David Sena y Arturo Bisonó.

Finalidad Como parte de su interés por brindar las herramientas prácticas para el desarrollo de esa visión de emprendimiento, el encuentro que se efectuó en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana (Utesa), en Santiago; reunió a un numeroso grupo de jóvenes movidos por el interés común de involucrarse activamente en temas empresariales, que les aporten una visión emprendedora. Con estos eventos la marca pretende fortalecer el emprendimiento en toda República Dominicana.

El discurso de bienvenida fue pronunciado por Peter Marte y Wilbert Alonzo, quienes además expresaron palabras de motivación.

Compartir experiencias Durante sus participaciones, Bisonó y Sena compartieron sus experiencias con los presentes, al tiempo que resaltaron algunas de las técnicas que consideran han sido determinantes en sus vidas, especialmente en su trayecto emprendedor, para llegar al punto en el que se encuentran. Esta modalidad de vivencias compartidas es muy utilizada en los diferentes encuentros que realiza Founder’s Nigth, lo cual resulta más dinámico y fresco para los invitados. Al terminar la actividad, los presentes aprovecharon la ocasión para compartir sus ideas e impresiones como emprendedores.

Tags relacionados