Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Emprendimiento

Detalles del encuentro “Reinvéntate”

Ana González, Felipe Hart, Dalma Nunúez y Marlene Rodríguez

Ana González, Felipe Hart, Dalma Nunúez y Marlene Rodríguez

“Jóvenes Emprendedores de Puerto Plata” ofreció un encuentro con la prensa en el que dio los detalles del encuentro “Reinvéntate”, un evento que tendrá lugar el 30 de marzo, en el Salón de Convenciones Emotions, by Hodelpa, Playa Dorada. Esta actividad contará con la participación de la coach y comunicadora Tania Báez, y el puertoplateño que se ha convertido en un destacado empresario artístico en Europa, Renelio López.

Con el lema ¡Lo mejor está por venir!, Reinvéntate es una iniciativa de jóvenes emprendedores y Endoempresa Consultores. Nace con el fin de crear espacios que fomenten el desarrollo humano y profesional en la provincia. En vista de que Puerto Plata vuelve a posicionarse como uno de los principales destinos turísticos del país, es tiempo de que su gente también se reinvente, entienden los organizadores.

Con el apoyo de empresas de diferentes sectores de la la región, estos jóvenes organizan un encuentro en el que todos conozcan las grandes cosas que pueden hacer desde sus posibilidades, con la conferencia de Tania Báez, “El Poder de Reinventarse”, y el workshop “Todo es posible” con Renelio López.

Claudio Turbi, Cesar Rodríguez y Fernando Almonte.

Julio Almonte, Auribel Tejada y José Natalio Redondo.

Tags relacionados