Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Turismo

Destino PP en ferias internacionales

Roberto Casoni, presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata.

Roberto Casoni, presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata.

Gracias al apoyo de las Oficinas de Promoción Turística (OPT´s) del ministerio de Turismo (Mitur), de la República Dominicana para la Costa Noreste de EE.UU. y España, Puerto Plata iniciará con el plan de promoción de su oferta turística de este año, presentando credenciales en tres importantes eventos internacionales que se desarrollarán entre la tercera y cuarta semana del mes de enero, en Europa y en los Estados Unidos, según lo informó Roberto Casoni, presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata.

Objetivos Manifestó que entre los objetivos se destaca la divulgación de los eventos Dominican Rum Festival, cuya segunda edición se efectuará los días 19 y 20 de julio; y la octava feria Discover MarketPlace, que tendrá lugar del 18 al 20 de septiembre del año en curso.

Fechas inmportantes The Boston Globe se realizará del 18 al 20 de enero en Seaport Hotel y World Trade Center, Boston; The New York Times del 25 al 27 de enero en el Jacob Javits Center, y la feria Internacional de Turismo (Fitur), del 23 al 27 de enero en el Ifema, Madrid.

Tags relacionados