Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Inauguración

Nueva tienda de equipos eléctricos en Santiago

Genaro Vargas, Odelis Espinal y Osvaldo Felipe.

Genaro Vargas, Odelis Espinal y Osvaldo Felipe.

Cada vez son más los establecimientos que se inauguran en la ciudad de Santiago para aportar a su diversidad y para dar opciones especializadas a la población, como en este caso “Equielectric”, una nueva empresa que acaba de abrir sus puertas.

Se ha abierto con la finalidad de ofrecer equipos y materiales eléctricos de alta calidad, donde se podrán encontrar marcas, como: Fronius, Schneider Electric, eGauge, Canadian Solar, Smart-suntech, Everest Racking System, Daco, Transformadores Rymel y Variadores LS by LG.

El diácono Antonio Reyna, bendijo la actividad; seguido del discurso central, a cargo Odelis Espinal, gerente general.

“Equielectric nace del Grupo Aseproing con la finalidad de ofrecer materiales y equipos de la más alta calidad para energía renovable, iluminación LED, distribución, control y calidad de energía”, explicó Espinal.

A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE. Genaro Vargas, gerente de negocios, habló sobre la visión de Equielectric, resaltando que más que hacer negocio, la empresa viene con un concepto amigable. En tanto que, Osvaldo Felipe expresó que con esta propuesta traen una solución para ayudar al medio ambiente, y de paso mejorar las condiciones del país.

Juan Rozón y Camilo Rincón. 2-Edwin José y Julián Morel.

Tags relacionados