Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Radio

Programa ‘Entre4’ celebra 4to. aniversario

Equipo. Los cuatro jóvenes que se encargan de la producción y conducción del programa.

Equipo. Los cuatro jóvenes que se encargan de la producción y conducción del programa.

Llevar alegría, entretenimiento, dinamismo e informaciones actualizadas ha sido parte de la labor que ha realizado el programa radial “Entre4 Radio Show” que celebra sus cuatro años de transmisión.

Francier Almánzar, Angely Peña, Brian Cabrera y Fanny Marte son quienes producen y conducen el programa, cuya producción se realiza ajustada a los tiempos, y que ha venido diversificándose con las necesidades de su público.

Entre los segmentos especializados, Entre4 Radio Show están: Finanzas, con el experto Elvis Vásquez; Migración, a cargo de Zoraida Ventura; Salud y Nutrición, con Ariela Grullón; Cóctel de Sabores, con Luis Paulino; y los viernes se convertirán en Sabrosas en la radio, una entrega diferente a conducir por Luisa Lee, Rosibell Beato y Nicole Lamourtte, estos dos últimos forman parte de la nueva propuesta de este año.

Agradecimientos El equipo manifestó el orgullo que siente al ver los resultados de estos cuatro años. Agradecen a sus oyentes por la sintonía y el aprecio con el que les han apoyado.

Entre4 Radio Show se transmite de lunes a viernes a las 8:00 PM por La Nueva 106.9 FM y en vivo a través de las redes sociales.

Tags relacionados