Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Lanzamiento

Grupo KCTBand realiza concierto benéfico

Equipo. Los integrantes de la banda.

Equipo. Los integrantes de la banda.

La agrupación de música alternativa cibaeña KCTBand lanzó su EP “Hecho en Erredé” durante un concierto realizado en la Casa de la Cultura de La Vega, al que asistió un gran número de personas haciendo la presentación “a casa llena”.

Con la interpretación de 7 canciones, complementado con un diseño de escenario, la agrupación inició con un instrumental electrónico de sabor dominicano “intro”, para luego interpretar la canción “Ella”, y seguido de “OheOhe”, la cual cantaron a coro con los presentes. Durante su presentación, subió al escenario el artista urbano “El Naci”, quien es oriundo de La Vega, con quien interpretaron “Desde que te vi”.

Homenaje Además realizaron una pieza instrumental dedicada al fenecido cantante y músico típico dominicano Tatico Henríquez, al estilo de la banda, para más tarde interpretar “Caramelito” primer sencillo que promocionó el grupo.

El lanzamiento sirvió para recaudar fondos para la construcción de un centro de atención primaria, en la comunidad de Las Yayas, La Vega.

Tags relacionados