Listin Diario Logo
20 de enero 2019, actualizado a las 12:05 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual18ºC29ºC
El Norte viernes, 04 de enero de 2019
0 Comentarios

Festejo

¡Porque Navidad es para celebrar!

  • ¡Porque Navidad es para celebrar!

    Presentes. Autoridades junto a reclusos, el día de la celebración de navidad.

  • ¡Porque Navidad es para celebrar!
Santiago

Aprovechando las festividades navideñas, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), realizó un almuerzo en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombre y Mujer, para los reclusos que cursan distintas carreras en la universidad a través de un programa de inclusión social que se desarrolla por la modalidad virtual.

En el encuentro, efectuado en el centro penitenciario, también asistieron egresados que, privados de libertad, se formaron como profesionales en carreras como  Derecho, Administración, Contabilidad y Psicología.

Martha Toribio y Melvin Paulino, directores de las Escuelas de Ciencias Jurídicas y Políticas, así como de Negocios; expresaron las palabras de motivación para los proyectos de nuevo año.  

En tanto la encargada de Educación del centro, Rocío Caraballo Acosta, agradeció la acción de la universidad, así como también a algunos de los internos quienes hicieron presentaciones artísticas para amenizar la festividad.

La universidad inició este programa de inclusión en el año 2009 y hasta la fecha ha formado a internos de los centros de El Pinito-La Vega, Rafey-Santiago, La Isleta-Moca, San Felipe -Puerto Plata y el de Valverde Mao, entre otros.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en El Norte