Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Apertura

Cooperativa abre nueva sucursal en Santiago

Inauguración. Momento del corte de cinta.

Inauguración. Momento del corte de cinta.

Cooperativa San José dejó inaugurada una nueva sucursal en la ciudad de Santiago, para ampliar sus servicios en la sociedad, en su proceso de expansión y crecimiento, que la mantienen como una de las instituciones más solidas del sector en esta región.

Abelardo Estévez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa San José, destacó que la nueva sede es la determinación de brindarles servicios de calidad y con eficiencia a sus socios y toda la comunidad santiaguense.

El ejecutivo dijo que esa es la sucursal número 14 para brindarle a sus socios y clientes un servicio de mayor calidad, y agradeció la acogida que ha tenido en esta ciudad la Cooperativa, que tiene como sede central, por más de 60 años, al municipio de San José de las Matas.

Por su parte, el director ejecutivo de la Cooperativa, Joaquín Hernández, resaltó el prestigio nacional y hasta internacional logrado por la institución, que por ello ha sido escogida en oportunidades para los planes a elaborar para el sector y otros de la vida eco nómica. En la apertura de la nueva sucursal en Plaza el Portal estuvieron numerosas personalidades de esta sociedad.

Joaquín Hernández, director ejecutivo.

Abelardo Estévez y Juan Aníbal Abreu.

Tags relacionados