Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Transporte

Empresa lanza nueva línea de autobuses

Freddy Espinal hijo, Channel Ureña, Freddy Espinal, Gissel Rodríguez y Gemán Espinal.

Freddy Espinal hijo, Channel Ureña, Freddy Espinal, Gissel Rodríguez y Gemán Espinal.

Con más de 30 años de operación, la empresa de Transporte Espinal presentó su nueva línea de autobuses “Espinal Platinum”, la cual brindará servicios en la ruta Santiago?Santo Domingo.

Esta nueva oferta tendrá su terminal en el kilómetro 3 1/2 de la autopista Duarte, la cual contará con área de lactancia, baño familiar, sala de espera, área para laptop con conectores, y cafetería. Además, los pasajeros podrán dejar sus vehículos estacionados de manera gratuita y con lavado incluido.

Los autobuses tendrán asientos reclinables de 120 grados, compartimientos superiores, perillas de aires controlados sobre cada asiento, wifi, conectores para dispositivos, baño, ocho salidas de emergencia, agua y café disponibles en cada viaje, entre otras facilidades.

El nuevo espacio fue bendecido por el sacerdote Andrés Rosario, seguido del discurso central a cargo de Freddy Espinal, gerente general de la empresa.

“Nos sentimos altamente felices y satisfechos de los avances que hemos logrado en Transporte Espinal pero, sobre todo, nos sentimos regocijados por entregar al país estos modernos autobuses y así poder brindar un mejor servicio a todos nuestros usuarios”, expresó Espinal.

Oscar Guzmán y Juan Reyes.

Tags relacionados