Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Concierto motiva a la unión familiar

Objetivo. Eric Ramírez manifestó que “el concierto se realiza cada año con la finalidad de que las familias permanezcan unidas”.

Objetivo. Eric Ramírez manifestó que “el concierto se realiza cada año con la finalidad de que las familias permanezcan unidas”.

El cantautor de música cristiana Eric Ramírez presentó el concierto “Mi familia y yo venceremos”, realizado en el colegio Agustino, en La Vega.

En la presentación, Ramírez se hizo acompañar de su esposa Wendy Molina y su hija, Eric Sabeth, donde ofrecieron un repertorio de más de 15 interpretaciones. Una de las canciones que motivó a las personas que se dieron cita fue “Te vi subir al Cielo”, dedicada al hijo fallecido.

El concierto contó con una escenografía con predominantes luces, que dieron particular efecto a la presentación.

Otra canción emblemática fue “Encuentro familiar con Cristo”, ya que fue interpretada por la pareja de esposos, donde también participó la violinista María Isabel, que deleitó al público con la pieza clásica. Ramírez aprovechó el espectáculo para hacer el lanzamiento de su más reciente disco “Venceré”, con su tema principal “Yo venceré”, también dio a conocer el videoclip de este sencillo.

También se interpretó la canción “El poder de Dios”, tema que Eric Ramírez dio a conocer como ministerio musical.

El artista describió el momento del concierto como una noche donde se vivieron fuertes emociones en que no faltaron las lágrimas, aplausos y júbilo de los asistentes.

Eric Ramírez.

Tags relacionados